Sí, lo habéis leído bien, he dicho los y no él, porque según parece no será un sólo smartphone sino toda una gama que quiere crear una estela propia como la de los Nexus o Galaxy.
Y esta idea de ser una gama de terminales tiene bastante que ver con el rumor que se está haciendo cada vez más fuerte en Internet sobre la posibilidad de que los X Phone sean smartphones con hardware personalizable, más allá de las típicas versiones de memoria interna.
También se comenta la posibilidad de que no sólo se venderán con SIM libre, sino también con el bootloader, por lo que los usuarios podrán instalar el sistema operativo y modificaciones que les de la gana, de hecho incluso se podrá personalizar el contenido del mismo antes de su recepción de manera similar a HTC Get Started.
Estos smartphones personalizados se venderían a través de operadoras y también directamente por Google Play, como los últimos Nexus. Además apuntan a junio como posible fecha de venta, con un precio muy ajustado gracias a subvenciones por parte de Google y Motorola.
No sé, parece todo demasiado bonito para ser verdad. Habrá que estar atento a su presentación en el Google I/O de mayo para ver que se hará finalmente realidad.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.