Los últimos hitos de Amazon

Amazon se ha lanzado a una carrera para hacerse con diferentes compañías y afianzar su posición en el mercado. Sigue siendo conocida por el gran público como la firma que vende libros y discos a todo el mundo… aunque en realidad es más ya que eso.
Las últimas adquisiciones la ponen en el mundo de la moda, en el de los productos para niños y en el de, incluso, las delicatessen. Amazon afianza su dominio en el campo del ecommerce en todos y cada uno de los nichos de mercado posibles.
Hoy ha confirmado la adquisición de Diapers, por 545 millones de dólares, pero en los últimos seis meses ha dado grandes titulares. Jugando con la expresión inglesa, Amazon no es una taza de té para sus competidores.


Raquel C. Pico

Recent Posts

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

52 mins ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

56 mins ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

1 hora ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

2 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

3 horas ago

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

1 día ago