Amazon se ha lanzado a una carrera para hacerse con diferentes compañías y afianzar su posición en el mercado. Sigue siendo conocida por el gran público como la firma que vende libros y discos a todo el mundo… aunque en realidad es más ya que eso.
Las últimas adquisiciones la ponen en el mundo de la moda, en el de los productos para niños y en el de, incluso, las delicatessen. Amazon afianza su dominio en el campo del ecommerce en todos y cada uno de los nichos de mercado posibles.
Hoy ha confirmado la adquisición de Diapers, por 545 millones de dólares, pero en los últimos seis meses ha dado grandes titulares. Jugando con la expresión inglesa, Amazon no es una taza de té para sus competidores.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…