Ya dieron un adelanto del mismo el 4 de julio, avisando de que a partir del 1 de agosto ya estaría disponible. Pero para quien no pueda esperar, gracias a una filtración tenemos una imagen detallada del mismo, así como todas sus especificaciones.
Aunque como ya hemos dicho, las especificaciones no son lo que Google quiere destacar en este smartphone, sino la idea de un producto genuinamente estadounidense para hacerse con el mismo cariño que en dicho país parecen tenerle a Apple.
De este modo, el Motorola X no es un smartphone de gama alta, sino más bien uno de gama media, que cuenta con un chipset Snapdragon MSM8960DT con CPU dual a 1,7 GHz, aunque con GPU Adreno 320.
La resolución de su pantalla de 4,7″ tampoco es una maravilla para lo que hay hoy en día, 1.280 x 720, y sus cámaras trasera y delantera son respectivamente de 10,5 y 2,1 MP. Lleva también NFC y una batería de 2.200 mAh.
Tampoco destaca por su memoria interna, 16 GB, pero afortunadamente lleva 2 GB de RAM y Android 4.2.2, aunque probablemente poco después de su lanzamiento salga la actualización a Android 4.3. ¿Qué os parece?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…