Marissa Mayer, la reciente incorporación de Google para la división de “Productos de Consumo”, ha sido la encargada de anunciar en París el próximo gran proyecto de la compañía: los resultados que se adelantan a la búsqueda.
A pesar de lo efectista del anuncio, el funcionamiento de esta nueva plataforma se basará sencillamente en ofrecer resultados al usuario teniendo en cuenta su historial de exploración y su localización.
“La idea es ofrecer la información a la gente”, explicó Mayer a TechCrunch, además de subrayar lo interesante que resulta esta opción para dispositivos móviles, en los que la localización ofrece un valioso contexto. Como ejemplo, se sirvió de la posibilidad de estar en un restaurante y poder consultar, antes de buscarlo, qué opinan de él tus amigos.
El proyecto todavía está en fase de gestación, pero es posible que acabe tomando la forma de un panel dentro del propio explorador. La interfaz será diferente según el soporte desde donde se consulte, pero es posible que el próximo año esta iniciativa empiece a hacerse realidad. “Estamos intentando construir un espejo virtual del mundo”, concluyó Mayer.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…