La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC por sus siglas en inglés) ha dado un ultimátum al gigante de Mountain View. Una de dos: o colabora con la investigación antimonopolio que tiene en marcha o se atiene alas consecuencias; esto es, una demanda.
La información proviene de fuentes anónimas cercanas al presidente de la Comisión. Según estas informaciones, éste ya se habría reunido con representantes de Google y les habría planteado la situación.
El gigante de internet por su parte no da muestras de estar sometido a tal presión y asegura estar colaborando con las autoridades. “Continuamos cooperando con la FTC y estamos encantados de contestar a cualquier pregunta que tengan”, asegura Adam Kovacevich a Bloomberg.
Se le investiga por presuntas prácticas monopolísticas como poner trabas a los anunciantes para comparar el desempeño de las campañas publicitarias en sites de la competencia.
También por cerrar acuerdos de carácter exclusivo con anunciantes y por dar trato preferente a sus propios servicios en los resultados de búsqueda.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…