Uno de los principales temores de las empresas a la hora de lanzarse a las redes sociales es la de convertirse en apestados de las mismas y no conseguir convencer a nadie, más allá de los de prensa, los amigos y los propios empleados, de lo interesante del mensaje.
Una empresa australiana ha descubierto la última ventana de negocio posible y se ha lanzado a cubrirla. uSocial vende online amigos de pega que llenarán la lista de followers de las compañías.
Como explica uSocial en la presentación de su producto, el éxito de estas campañas está basado en su balance final de unas ventanas de comunicación de enorme potencial.
“Es algo sencillo, los seguidores en Twitter son dinero valioso para ti y tu negocio”, apuntan en su site oficial. Por eso, a partir de 87 dólares (poco más de 62 euros) se pueden conseguir más de 1.000 followers en una semana. A partir de 5.000 seguidores, uSocial hace descuentos.
“Twitter cuenta con software para detectar actividad sospechosa y suspender cuentas basadas en ello”, explica en el blog de la compañía su CEO, Leon Hill. “Puede llevarle días darse cuenta (de la situación) por ello los spammers habitualmente tienen barra libre por un tiempo en cada cuenta”.
uSocial “ama hacer las cosas diferentes”, como explica en su about us, y se caracteriza no sólo por lanzar campañas de falsos amigos en Twitter, sino por toda una serie de actividades de marketing agresivas en el ciberespacio.
Sus servicios ya han sido contratados en el pasado por instituciones de peso, como el Gobierno de Corea. El departamento de turismo del país dejó en manos de la compañía el posicionamiento agresivo en páginas como Digg para generar un mayor tráfico.
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