Google sigue de compras en el ámbito de las redes sociales y su última adquisición ha sido Angstro, una start-up dedicada a la creación de aplicaciones para mejorar el funcionamiento de los sites dedicados a este tipo de redes.
La compra ha sido anunciada oficialmente en la página web de Angstro mediante un post publicado por su fundador, Rohit Khare, en el que explica que tras esta operación, continuará con su misión en Angstro, que es “ordenar la información de los individuos encontrada en la red”.
La cantidad de dinero que Google ha desembolsado para hacerse con los servicios de la start-up, con sede en Palo Alto, aún no ha trascendido.
Kahre explica en su post que entre los productos de Angstro se incluyen aplicaciones para descubrir nuevas fotos en Facebook, para mejorar la identificación de llamadas mediante el uso de perfiles de LinkedIn o crear un libro de direcciones sociales en tiempo real, según informa The Wall Street Journal.
Ésta es la cuarta adquisición de Google en el terreno de las redes sociales en lo que va de mes y es que el buscador ya se ha hecho con un desarrollador de juegos sociales (Slide), cuenta con una compañía de virtualización de dinero (Jambool) y un motor de búsquedas virtuales (Like.com).
Es decir, Google ya tiene todos los ingredientes básicos que necesita para la creación de su propia red social, que podría ver la luz en un corto espacio de tiempo.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…