Facebook ha adquirido Chai Labs, una start-up dedicada a la creación de contenidos y dirigida por el ex director de gestión de producto de AdSense de Google, Gokul Rajaram.
Aunque la operación no ha sido confirmada hasta el momento por ninguna de las partes, Kara Swisher apunta a un precio de compra cercano a los 10 millones de dólares (unos 7,79 millones de euros), según informa en AllThingsDigital.
Chai Labs se define como una plataforma tecnológica que facilita a los editores la creación, almacenamiento y entrega de contenidos. En este sentido, el objetivo de la red social estaría orientado a la captación de nuevos talentos, además de una reafirmación en su política de trabajar con los medios en lugar de competir con ellos.
Facebook continúa sin confirmar ni desmentir esta nueva compra, mientras que Chai Labs tampoco ha querido pronunciarse por el momento.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…