Facebook ha adquirido Chai Labs, una start-up dedicada a la creación de contenidos y dirigida por el ex director de gestión de producto de AdSense de Google, Gokul Rajaram.
Aunque la operación no ha sido confirmada hasta el momento por ninguna de las partes, Kara Swisher apunta a un precio de compra cercano a los 10 millones de dólares (unos 7,79 millones de euros), según informa en AllThingsDigital.
Chai Labs se define como una plataforma tecnológica que facilita a los editores la creación, almacenamiento y entrega de contenidos. En este sentido, el objetivo de la red social estaría orientado a la captación de nuevos talentos, además de una reafirmación en su política de trabajar con los medios en lugar de competir con ellos.
Facebook continúa sin confirmar ni desmentir esta nueva compra, mientras que Chai Labs tampoco ha querido pronunciarse por el momento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…