Categories: Empresas

La última adquisición de Facebook: Chai Labs

Facebook ha adquirido Chai Labs, una start-up dedicada a la creación de contenidos y dirigida por el ex director de gestión de producto de AdSense de Google, Gokul Rajaram.

Aunque la operación no ha sido confirmada hasta el momento por ninguna de las partes, Kara Swisher apunta a un precio de compra cercano a los 10 millones de dólares (unos 7,79 millones de euros), según informa en AllThingsDigital.

Chai Labs se define como una plataforma tecnológica que facilita a los editores la creación, almacenamiento y entrega de contenidos. En este sentido, el objetivo de la red social estaría orientado a la captación de nuevos talentos, además de una reafirmación en su política de trabajar con los medios en lugar de competir con ellos.

Facebook continúa sin confirmar ni desmentir esta nueva compra, mientras que Chai Labs tampoco ha querido pronunciarse por el momento.

Helga Yagüe

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago