Categories: Empresas

La última adquisición de Facebook: Chai Labs

Facebook ha adquirido Chai Labs, una start-up dedicada a la creación de contenidos y dirigida por el ex director de gestión de producto de AdSense de Google, Gokul Rajaram.

Aunque la operación no ha sido confirmada hasta el momento por ninguna de las partes, Kara Swisher apunta a un precio de compra cercano a los 10 millones de dólares (unos 7,79 millones de euros), según informa en AllThingsDigital.

Chai Labs se define como una plataforma tecnológica que facilita a los editores la creación, almacenamiento y entrega de contenidos. En este sentido, el objetivo de la red social estaría orientado a la captación de nuevos talentos, además de una reafirmación en su política de trabajar con los medios en lugar de competir con ellos.

Facebook continúa sin confirmar ni desmentir esta nueva compra, mientras que Chai Labs tampoco ha querido pronunciarse por el momento.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago