Facebook ha adquirido Chai Labs, una start-up dedicada a la creación de contenidos y dirigida por el ex director de gestión de producto de AdSense de Google, Gokul Rajaram.
Aunque la operación no ha sido confirmada hasta el momento por ninguna de las partes, Kara Swisher apunta a un precio de compra cercano a los 10 millones de dólares (unos 7,79 millones de euros), según informa en AllThingsDigital.
Chai Labs se define como una plataforma tecnológica que facilita a los editores la creación, almacenamiento y entrega de contenidos. En este sentido, el objetivo de la red social estaría orientado a la captación de nuevos talentos, además de una reafirmación en su política de trabajar con los medios en lugar de competir con ellos.
Facebook continúa sin confirmar ni desmentir esta nueva compra, mientras que Chai Labs tampoco ha querido pronunciarse por el momento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…