Estamos ante un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución 1920 x 1.080p, que en su interior cuenta con un procesador MediaTek de 64 bits MTK6753 de ocho núcleos y 3GB de RAM, además de 16GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación a través de tarjetas microSD hasta 64GB.
En cuanto al apartado fotográfico del móvil chino Ulefone Be Touch 3, la cámara trasera monta un sensor Sony IMX214 de 13MP, con apertura f1.8 y acompañado de flash LED. En lo que respecta a la frontal, equipa un sensor de 5 megapíxeles. Igualmente cuenta con una batería de 2.550mAh, y todo ello funcionando con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, compatible con redes LTE.
Asimismo el nuevo teléfono de Ulefone ha mejorado su sistema de sonido, cuenta con carga rápida, e incorpora lector de huellas que identifica en 360º tu dedo, pudiendo introducir hasta un total de cinco huellas distintas; el cuerpo metálico está protegido con cristal Gorilla Glass 3 redondeado.
Ulefone Be Touch 3 ya está a la venta por menos de 200 dólares y parece contar con suficiente stock para que los envíos se realicen correctamente.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…