UiPath incorpora a su plataforma de hiperautomatización end-to-end nuevas capacidades de inteligencia artificial (IA) conversacional, de forma que optimiza la experiencia de atención al cliente que ofrecen empresas de sectores como el comercio minorista, los seguros o la sanidad.
Estas capacidades “amplían el alcance de las plataformas de chatbot tradicionales a las aplicaciones empresariales para recopliar datos e información en tiempo real y realizar tareas automaticamente“, explica Param Kahlon, jefe de Producto de UiPath. “A medida que las aplicaciones de próxima generación siguen estando más focalizadas en la conversación”, dice, “nos centramos en ayudar a tender un puente entre los chatbots y las aplicaciones empresariales heredadas”.
UiPath permite crear chatbots que estén siempre activos, además de ser escalables, para facilitar el soporte justo cuando se necesita a través de los canales de mensajería más populares. Esto es, WhatsApp, Facebook Messenger, Slack y WeChat, por ejemplo, y también con mensajes SMS.
Estos robots pueden interactuar con la gente utilizando lenguaje natural y cumplir solicitudes de principio a fin. Reducen la carga de trabajo de los agentes de atención al responder a las preguntas más frecuentes. También son capaces de buscar información entre los sistemas conectados y entregársela a los agentes, que ganarán agilidad y evitarán cambiar constantemente entre aplicaciones.
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