Con tan sólo 15,5 mm de espesor, pantalla de 14″ con tecnología IGZO y una increíble resolución de 3.200 x 1.800, nos encontramos con una densidad de píxeles de 262 ppi, una verdadera maravilla.
Pero además de esto tenemos también una autonomía envidiable, en la que con una batería de 45 Wh podemos tenerlo funcionando durante 11 horas. El secreto está en el consumo reducido de la pantalla IGZO y también en el de su procesador de 15 W Intel Haswell Core i5 4200U a 1,6 GHz, con Turbo Boost hasta 2,6 GHz.
La pantalla cuenta también con una superficie especial para un tacto más suave, Super Glide Coating, y una carcasa que combina aluminio con plástico en una estructura ultracompacta capaz de aguantar hasta 200 kgf.
Junto a esto tenemos dos puertos USB 3.0, salida HDMI 4K, salida mini DisplayPort, ranura SD, Ethernet, lector de huellas digitales y un botón dedicado para un modo Eco con el que reducir el consumo energético.
Aunque todo esto se ve luego un poco empañado por sólo disponer de 4 GB de RAM, un disco duro híbrido de 500 GB y una tarjeta gráfica integrada Intel HD4400. Su precio final es de 1.900 dólares y estará disponible en Japón a partir del 28 de junio.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.