South Summit puso su punto final el pasado viernes. Esta undécima edición también ha dejado un ganador final, entre las 10 startups triunfadoras de sus 10 verticales.
La elegida es Uelz, una startup de origen valenciano que ayuda a ahorrar costes técnicos de implementación y mantenimiento de las plataformas de pago, automatizando en segundos todas las suscripciones y pagos únicos de los clientes. Esta había sido reconocida dentro del vertical de fintech.
En la jornada final del evento también se dieron a conocer los premios que reconocen a las startups más disruptivas, escalables, sostenibles y aquellas que cuentan con el mejor equipo.
La finlandesa Onego Bio, que ha descifrado el código para producir proteína de clara de huevo sin pollos mediante fermentación de precisión, ha sido seleccionada como la Más Disruptiva.
Por su parte, la startup alemana Build38, que ofrece refuerzo y protección para que las apps aseguren los datos personales de sus usuarios frente a las posibles amenazas de ciberseguridad, se ha llevado el premio a la Más Escalable.
La vasca Legit.Health, un proyecto desarrollado por la Universidad del País Vasco (UPV) que está transformando la práctica clínica en dermatología gracias a su plataforma de IA, ha recibido el galardón al Mejor Equipo.
Por último, el premio a la startup Más Sostenible ha recaído en la madrileña Lumio, que contribuye al desarrollo de comunidades 100% sostenibles, dando la oportunidad de instalar, compartir o consumir energía sostenible.
Durante la última jornada de #SouthSummit23 también se ha entregado el premio de la South Summit Kids Competition, que reconoce al talento emprendedor de los más pequeños y ha recaído en el madrileño Colegio Gonzalo Fernández de Córdoba por su proyecto ‘Renewable Energy Town’.
Más de 20.000 asistentes han pasado por esta edición de South Summit, con 6.500 que han sido emprendedores, 2.000 inversores con una cartera de inversión de más de 326.000 millones de dólares y 650 speakers.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.