Virtual Cable amplía la compatibilidad de su solución UDS Enterprise a más hiperescaladores de nube pública. La versión 4.0 soportará las plataformas Google Cloud, Huawei Cloud y OVHcloud, además de Amazon Web Services y Microsoft Azure, que ya eran compatibles.
Esto supone más opciones de elección para las empresas en el momento de pasarse a la virtualización del puesto de trabajo.
El próximo lanzamiento también ofrecerá soporte para plataformas on-premise como Scale Computing y OLVM (Oracle Linux Virtualization Manager).
“Nuestro enfoque no se limita a la virtualización de escritorios o aplicaciones”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable, que añade que “facilita la creación de un entorno de trabajo completamente adaptativo que permite a las empresas gestionar sus recursos de forma inteligente, optimizar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario final”.
“Integrar tecnologías avanzadas, como la automatización, la inteligencia artificial y la virtualización, asegura un acceso seguro y flexible a las herramientas y datos desde cualquier lugar”, señala, “adaptándose así a las necesidades de los empleados en cada momento”.
Otras características de UDS Enterprise 4.0 serán los desbordamientos automáticos e inteligentes entre entornos on-premise y la nube y una alta disponibilidad en los Meta Pools para identificar caídas y redirigir a los usuarios.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…