Las comunicaciones unificadas permiten ofrecer soluciones para tareas o funcionalidades específicas mediante paquetes que combinan llamadas de audio vídeo, chats en directo, o videoconferencias…
Para analizar el crecimiento y el futuro de este sector Wildix organiza a partir del 17 de enero el foro anual UCC Summit, que se celebrará online y que estará centrado en esta ocasión en la protección del canal y en cómo ofrecer valor tanto para las empresas como para sus usuarios finales.
Como explica Dimitri Hossler, CTO y cofundador de Wildix, “los MSP (Managed Service Provider o Proveedor de Servicios Gestionados) deben pasar a una solución sostenible dirigida por el canal si quieren mantener sus negocios en funcionamiento durante la próxima década y alcanzar sus metas”. Así las tendencias que se destacan para el futuro de este sector son:
En el foro UCC Summit también se buscará ofrecer ayuda a las empresas en aspectos tales como:
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…