Dell publicita sus equipos con Ubuntu y expone en diez puntos las virtudes del sistema libre de Canonical, desde su base Linux, su compatibilidad con documentos de Office, el acceso gratuito a miles de aplicaciones, su arranque rápido o su capacidad de reproducción multimedia.
Hasta aquí todo normal aunque el punto seis puede sorprender a propios y extraños: “Ubuntu is safer than Microsoft Windows” explicando que la “gran mayoría de virus y spyware no están diseñados para atacar a Linux.
Una explicación cierta y un titular que también lo es para la mayoría pero que algunos ponen en solfa con sesudos análisis y comparativas. Lo extraño del caso es que uno de los principales fabricantes mundiales de computadoras lo exponga así de claro en una web corporativa, cuando podría haberse mostrado ‘políticamente correcto’ citando la seguridad de Ubuntu sin nombrar a Windows.
Dell es seguramente la compañía de hardware de consumo que más está apoyando y vendiendo Ubuntu, pero a la vez es socio de referencia de Microsoft, que no estará demasiado satisfecha con la claridad de Dell.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…