Según un artículo de Tech Report, el responsable del equipo de desarrollo del juego, Charles Beauchemin, el soporte a DX 10.1 ha sido retirado de Assassin para mejorar su rendimiento. Según Beauchemin, no afecta para nada a la calidad visual. En la lista de los demás errores que soluciona el parche se encuentran cosas como: soluciona un problema al correr con Kingdom; soluciona un error en la pelea final; algunos problemas gráficos con los cuerpos muertos, añade soporte a las versiones x64 de Windows y, por supuesto, “soluciona el error en los efectos posteriores de las tarjetas DirectX 10.1″. Y en este último caso, lo soluciona retirando el soporte.
Como ya publicamos, existen rumores de que esta decisión de Ubisoft tenga que ver con el hecho de que con las tarjetas de NVIDIA, Assassin’s Creed daba problemas. Curiosamente, el juego funcionaba estupendamente con las tarjetas de ATI, ya que soportaban una API que ni NVIDIA ni Intel aún soportan. En algunos foros se dijo incluso que NVIDIA había amenazado a Ubisoft y le había pedido que retirase DirectX 10.1 de su juego.
Esta presunción resulta bastante maquiavélica y por supuesto NVIDIA dice que no tiene nada que ver con la historia. Sea como sea, los jugadores lo tienen fácil: si utilizan hardware de ATI bastará con que no instalen el parche y sigan disfrutando de todas las ventajas de DX 10.1.
vINQulos
TG Daily
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.