El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, consideró que el mercado de los videojuegos mantendrá su crecimiento hasta, por lo menos, el año 2010. De esta forma, sus previsiones son más optimistas que las realizadas por la mayoría de los analistas: incluso el jefe de la división estadounidense de Ubisoft ha señalado que el sector podría alcanzar su tope este mismo año.
En declaraciones reproducidas por Reuters, Guillemot señaló: “Podría haber un punto máximo en el mercado de las consolas en 2009, lo que significa alcanzar un punto máximo entre 2010 y 2011”.
El directivo francés aseguró que no cree que “ya hayamos visto todo lo que el mercado puede ofrecernos. Estamos realmente en una nueva revolución porque nuevos clientes están llegando al mercado. Si podemos darles buena calidad, el mercado no se estancará”.
Para Guillemot, el actual ciclo de la demanda es distinto a otros, ya que se registra una nueva audiencia de jugadores ocasionales que antes no utilizaba el ordenador para el entretenimiento.
Cabe recordar que, en el primer trimestre de este año, Ubisoft logró ventas por 920 millones de euros, cuando las estimaciones eran de 875 millones de euros.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.