En mayo aparecía “Watch dogs”, un título en el que Ubisoft había depositado grandes esperanzas a las que el mercado está respondiendo generosamente. Nada menos ocho millones de copias han salido ya de fábrica para llegar a las manos de los ávidos jugadores.
Una demanda que como ha manifestado Yves Guillemot, CEO y fundador de Ubisoft, ha conseguido posicionar “Watch dogs” como una floreciente franquicia bien posicionada y que augura un prometedor futuro en el que repetir este fulgurante éxito.
Gracias a estas ventas el primer trimestre de 2014 ha sido un gran éxito para Ubisoft al lograr unos ingresos combinados de 360 millones de euros, una cifra espectacular que supone nada menos que un 374 % de la cifra correspondiente al mismo período del pasado año y que supera las ya muy optimistas previsiones que se manejaban, 310 millones de euros, nada menos que en un 16 %.
La mitad de este beneficio proviene de las ventas en los ecosistemas PS4 y Xbox. Y mientras llega el sucesor de “Watch dogs” en Ubisoft aún tienen munición en su arsenal: “Assassin´s Creed Unity”, “The Division”, “Far Cry 4″… aunque para algunos títulos aún habrá que dejar pasar el parón veraniego y esperar al próximo trimestre.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…