En mayo aparecía “Watch dogs”, un título en el que Ubisoft había depositado grandes esperanzas a las que el mercado está respondiendo generosamente. Nada menos ocho millones de copias han salido ya de fábrica para llegar a las manos de los ávidos jugadores.
Una demanda que como ha manifestado Yves Guillemot, CEO y fundador de Ubisoft, ha conseguido posicionar “Watch dogs” como una floreciente franquicia bien posicionada y que augura un prometedor futuro en el que repetir este fulgurante éxito.
Gracias a estas ventas el primer trimestre de 2014 ha sido un gran éxito para Ubisoft al lograr unos ingresos combinados de 360 millones de euros, una cifra espectacular que supone nada menos que un 374 % de la cifra correspondiente al mismo período del pasado año y que supera las ya muy optimistas previsiones que se manejaban, 310 millones de euros, nada menos que en un 16 %.
La mitad de este beneficio proviene de las ventas en los ecosistemas PS4 y Xbox. Y mientras llega el sucesor de “Watch dogs” en Ubisoft aún tienen munición en su arsenal: “Assassin´s Creed Unity”, “The Division”, “Far Cry 4″… aunque para algunos títulos aún habrá que dejar pasar el parón veraniego y esperar al próximo trimestre.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…