El nuevo sistema DRM de Ubisoft se comenzó a usar el pasado viernes, coincidiendo con el lanzamiento de Assasin´s Creed II para PC. Como condición para poder acceder al juego, se requería conectarse a los servidores de Ubisoft, una medida que la compañía implantó para combatir la piratería y asegurarse de que sus usuarios conectados online habían pagado por una copia original juego.
Sin embargo, a las pocas del lanzamiento los servidores de autenticación de Ubisoft se han caído, impidiendo jugar, dado que no se puede hacer la validación.
Desde la compañía de videojuegos se han disculpado por el error, que aún no ha sido solventado: “La caída prolongada y los largos problemas de acceso son inaceptables porque estos servidores están constantemente monitorizados, como ya hemos dicho. Haremos todo lo posible para recoger más información de este error, lo solucionaremos y garantizaremos que este fallo no vuelva a ocurrir en un futuro”, señaló un representante de la firma.
Mientras los usuarios “legales” de la plataforma siguen registrando problemas, ya se ha liberado una versión crackeada para poder jugar offline. En Ubisoft alertan de que ésta no es la versión completa, pero ante la ineficiencia de la casa para arreglar el problema, muchos ya han procedido a instalarla.
Las empresas de nuestro país demandan especialistas en configuración de inteligencia artificial, científicos de datos…
Zoom AI Companion 2.0 se destaca como líder en transcripción de reuniones e inteligencia de…
Fortinet publica las conclusiones de su "Informe anual sobre Concienciación y Formación en materia de…
Tras mejorar un 30 % en ingresos durante su último año fiscal, se propone llegar…
Gartner prevé que esa será la cifra de gasto de los usuarios finales en 2025,…
Entre sus especificaciones cuenta con tecnología Snapdragon 6 Gen 3, sistema de cámara de 50…