Se trata de una medida que venían reclamando sus clientes, ya que con el modelo de protección DRM implantado por la compañía, se les obliga a tener siempre activa una conexión a internet mientras disfrutan de los videojuegos de la factoría Ubisoft.
Esto implica que si un usuario pierde su conexión a internet de forma momentánea, se ve obligado a tener que reiniciar el juego, incluso cuando estuviera realizando una partida individual.
A partir de ahora, los jugadores únicamente tendrán que estar conectados a internet al inicio de un videojuego, pero una vez hayan hecho ese proceso no necesitarán estar online mientras juegan.
Además, la compañía también ha decidido que los consumidores podrán activar el videojuego en todos los ordenadores que deseen.
Por otro lado Perotti ha confirmado que desde Ubisoft intentarán mejorar las condiciones de los jugadores de títulos para PC, por lo que van a trabajar para que los lanzamientos de sus títulos en las versiones para consolas coincidan con los de la versión para ordenadores.
Con todas estas medidas confían en aumentar sus ventas. ¿Logrará Ubisoft su objetivo con esos cambios en su política comercial?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…