Se trata de una medida que venían reclamando sus clientes, ya que con el modelo de protección DRM implantado por la compañía, se les obliga a tener siempre activa una conexión a internet mientras disfrutan de los videojuegos de la factoría Ubisoft.
Esto implica que si un usuario pierde su conexión a internet de forma momentánea, se ve obligado a tener que reiniciar el juego, incluso cuando estuviera realizando una partida individual.
A partir de ahora, los jugadores únicamente tendrán que estar conectados a internet al inicio de un videojuego, pero una vez hayan hecho ese proceso no necesitarán estar online mientras juegan.
Además, la compañía también ha decidido que los consumidores podrán activar el videojuego en todos los ordenadores que deseen.
Por otro lado Perotti ha confirmado que desde Ubisoft intentarán mejorar las condiciones de los jugadores de títulos para PC, por lo que van a trabajar para que los lanzamientos de sus títulos en las versiones para consolas coincidan con los de la versión para ordenadores.
Con todas estas medidas confían en aumentar sus ventas. ¿Logrará Ubisoft su objetivo con esos cambios en su política comercial?
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…