Categories: ComponentesWorkspace

Ubisoft espera la nueva generación de consolas para 2012

Ubisoft, responsable de la creación o distribución de títulos como Prince of Persia, Tom Clancy’s o Heroes of Might and Magic, distribuye videojuegos en 55 países y mantiene estudios de programación en Canadá, China o España. Los ingresos estimados para 2008 superarán los 1.200 millones de euros a pesar de que la desaceleración del consumo afectará inevitablemente a la primera industria del entretenimiento.

“Tenemos que estar preparados para la contratación de personal y la adquisición de franquicias y tecnologías con la compra de alguna empresa”, indicó Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, que se refirió concretamente a simuladores deportivos, seguramente para la Wii.

“De esta forma ayudaremos a crecer a la empresa y nos prepararemos para la llegada de la próxima generación de consolas, que probablemente llegará en 2012”, dice Guillemot en declaraciones recogidas por gamesindustry

jranchal TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago