Massive fue creada en 1997, está situada en el top-50 de las mejores compañías de desarrollo de videojuegos y emplea a 120 trabajadores. Su creación más conocida es World in Conflict, videojuego de estrategia militar en tiempo real para PC.
“Somos afortunados de haber encontrado en Ubisoft un editor que comparte nuestros mismos valores y entiende nuestra mentalidad. “No tengo ninguna duda de los beneficios de esta asociación”, dicen los responsables de Massive.
Una compañía que corría peligro de desaparecer tras la unión de Activision, Blizzard y Vivendi que era su antigua propietaria. Con la entrada en este gigante le fueron cancelados varios proyectos como el salto de WoC a la PS3 y la compañía se puso a la venta, concretándose ahora con la compra por la distribuidora francesa. La concentración en el sector parece obligada.
vINQulos
ubi.com
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…