Según esa información, UberMedia planea estrenar una red de microblogging que arregle aquellas carencias que los usuarios consideran que tiene Twitter.
En esa línea, la idea de la nueva red es cambiar el límite de 160 caracteres en la extensión de los mensajes, y diseñar el servicio de forma que sea intuitivo para los usuarios que lo utilicen por primera vez.
Lo cierto es que las relaciones entre Twitter y UberMedia no atraviesan su mejor momento después del incidente que tuvieron en febrero, cuando la red de microblogging suspendío varios días el servicio en UberTwitter, al acusarla de violar la privacidad de los usuarios.
Finalmente, la empresa realizó algunas modificaciones en su aplicación y tuvo que cambiar el nombre a UberSocial, para volver a contar con el visto bueno de Twitter.
De hacerse realidad los planes de UberMedia, la nueva plataforma podría congregar a una importante masa de usuarios, ya que la aplicación UberSocial se ha convertido en la tercera más empleada para envíar Tweets, por detrás de la web de Twitter y de la aplicación oficial para el iPhone.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…