El trayecto que permite franquear esa barrera de los mil millones de viajes con Uber ha sido corto, algo más de 2 km a bordo de un Honda Insight Hybrid por las calles del centro de Londres durante la reciente Nochebuena, costándole a su pasajero 5 libras esterlinas por apenas 8 minutos de paseo.
A modo de conmemoración por tan redonda cifra de trayectos la empresa ha regalado al pasajero un año gratis de uso de automóviles Uber y al conductor un viaje a la ciudad de su elección de entre aquellas en las que opera la empresa.
Además y para congraciarse con los vecinos del barrio londinense donde tuvo lugar este trayecto Uber va a donar 10.000 libras a una asociación local que busca la promoción y el desarrollo de la juventud de la zona.
La responsable regional Jo Bertram se congratula de que este trayecto mil millones haya tenido lugar precisamente en Londres, ciudad donde Uber fue recibido de manera furibunda por el nutrido gremio de taxistas locales que perciben los servicios de esta plataforma como una suerte de competencia desleal debido a las diferentes condiciones laborales e impositivas de los chóferes de Uber con respecto de los taxistas.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…