La decisión de La India de eliminar ciertos billetes, para tratar de reducir la economía sumergida, ha llevado al país, que depende mucho del dinero en efectivo, a una crisis ante la escasez de este medio de pago para hacer frente a toda la demanda. Numerosas compañías están buscando formas de adaptarse a esta situación y tratar de monetizar la oportunidad, como Uber con UberWeddings.
Esta situación a afectado también a las compañías de coches compartidos, incluyendo las principales del país, Ola y Uber. Mientras Ola ha decidido poner en marcha un servicio por el que los usuarios pueden pagar luego los viajes que han realizado, la apuesta de Uber es su nuevo servicio UberWeddings.
A través de UberWeddings, los usuarios pueden pagar previamente los viajes de familiares y amigos que asistan a una boda, tanto para la ceremonia, como para las compras previas a ésta, de forma que no tengan que preocuparse de tener que llevar efectivo. El nuevo servicio UberWeddings entra en funcionamiento coincidiendo con la temporada de bodas en La India, por lo que la compañía posiblemente consgia convertir esta particular crisis en una buena oportunidad de moentización.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…