Categories: AppsMovilidad

Uber pone a prueba dos nuevos servicios: UberHOP y UberCOMMUTE

A pesar de las constante protestas, las leyes en su contra y una preocupante competencia que se consolida con acuerdos entre 4 de sus principales rivales: Lyft, Didi Kuaidi, Ola y GrabTaxi, Uber está muy lejos de tirar la toalla.

La compañía está pendiente de confirmar oficialmente su última ronda de financiación, que al parecer podría llegar a los 2.100 millones de dólares y hacer que su valoración supere los 64.000 millones. Pero además Uber continúa creando nuevos servicios para sus usuarios.

En las zonas de Seattle y Chicago, en EEUU, Uber va a comenzar las pruebas de dos nuevos servicios. Una de ellos es UberHOP, que comenzará a estar disponible mañana, 10 de diciembre, y que permitirá que los usuarios puedan usar el servicio como si se tratara de un autobús, de forma que tendría paradas concretas en lugar de que el conductor tenga que ir a recoger al viajero a un punto concreto que elija.

Junto con UberHOP también ha creado UberCOMMUTE, que en este caso permite que los conductores que vayan a trabajar en coche puedan compartir los gastos de sus trayectos con otros usuarios, algo que ya hacen otras aplicaciones y que legalmente ofrece menos problemas que sus otros servicios.

Estos nuevos servicios de Uber estarán disponibles de lunes a viernes de 6 a 22, y dependiendo de su éxtio podría expandirse a más ciudades e incluso más países.

Dani Burón

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

11 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

12 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

13 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

13 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

14 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

15 horas ago