Uber ha preguntado a sus conductores si estarían dispuestos a llevar a cabo otros servicios bajo demanda, y lo ha hecho a través de un email de su departamento de Investigación.
La empresa desea saber si estarían dispuestos a realizar otras tareas con una periodicidad flexible, y según destacan en ReCode, Uber empezó a explorar esta posibilidad en el último año.
La idea de Uber es que sus usuarios puedan solicitar servicios como limpieza, mudanzas, transporte de alimentos, servicios de salud, labores administrativas, tareas de almacenaje…
En la encuesta enviada a sus conductores, Uber les pregunta cuál sería la tarifa horaria mínima que estarían dispuestos a aceptar por la realización de los servicios antes mencionados.
Además, la compañía ha precisado que para pedir esos nuevos servicios los usuarios emplearían la aplicación móvil al igual que hacen para solicitar un coche bajo demanda.
En ese momento, el partner de Uber que estuviera interesado, podrá aceptar la petición del usuario y dirigirse hacia donde este se encuentre situado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…