Uber ha preguntado a sus conductores si estarían dispuestos a llevar a cabo otros servicios bajo demanda, y lo ha hecho a través de un email de su departamento de Investigación.
La empresa desea saber si estarían dispuestos a realizar otras tareas con una periodicidad flexible, y según destacan en ReCode, Uber empezó a explorar esta posibilidad en el último año.
La idea de Uber es que sus usuarios puedan solicitar servicios como limpieza, mudanzas, transporte de alimentos, servicios de salud, labores administrativas, tareas de almacenaje…
En la encuesta enviada a sus conductores, Uber les pregunta cuál sería la tarifa horaria mínima que estarían dispuestos a aceptar por la realización de los servicios antes mencionados.
Además, la compañía ha precisado que para pedir esos nuevos servicios los usuarios emplearían la aplicación móvil al igual que hacen para solicitar un coche bajo demanda.
En ese momento, el partner de Uber que estuviera interesado, podrá aceptar la petición del usuario y dirigirse hacia donde este se encuentre situado.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…