Las demandas de los conductores de California y Massachusetts al final han terminado obligando a Uber a llegar a un acuerdo para que no siguieran adelante. En este acuerdo, los conductores seguirán siendo autónomos y, por lo tanto, no serán directamente trabajadores de la compañía, pero a cambio se les ofrecerán mejoras y 100 millones de dólares.
En un principio Uber pagará 84 millones a los conductores, quedando otros 16 millones a la espera de la OPV de la empresa y que ésta supera una valoración prefijada. Además, Uber publicará sus políticas de sanción a los conductores y ya no serán desactivados por rechazar un servicio, aunque sí si los motivos son por raza o sexo. De hecho el Seattle está probando un sistema para que los conductores puedan apelar las desactivaciones, programa que podría extenderse al resto de EEUU.
Los conductores de Uber también tendrán más información sobre las valoraciones que reciben y datos comparativos con otros conductores. Se formará además una asociación de conductores en esos estados de EEUU, que tendrá reuniones trimestrales con Uber.
Además de las demandas en California y Massachusetts, Uber se enfrenta a otras en Arizona, Florida y Pennsylvania, por lo que este acuerdo podría terminar llevándose a otros estados y finalmente incluso a nivel internacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…