Mientras un servicio como Sidecar ha llegado al final de su trayecto, otro de su mismo estilo como es Uber sigue sumando viajes, y más viajes.
Tanto es así que antes de finalizar 2015 ha consguido realizar su recorrido número 1.000 millones. Este logro llega unos cinco años y medio después de su creación.
Según explica la propia Uber en un comunicado, ese viaje tan especial se produjo a través de uberX en Inglaterra el día 24 de diciembre.
Las personas que lo compartieron se llaman Ara, un conductor que como coprotagonista de la historia se ha ganado unas vacaciones pagadas por la empresa, y Marvin. Este último también se ha llevado un premio: nada menos que un año entero de viajes gratis con Uber.
Todo a cambio de una experiencia por carretera vivida a bordo de un Honda Insight en la víspera de Navidad y valorada en 5 libras.
Dado que este recorrido tuvo como lugar de origen el parque London Fields, en Hackney, Uber también ha decidido celebrar el hito mediante una donación a la organización local Hackney Pirates, que trabaja en temas de aprendizaje con niños de entre 9 y 12 años.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…