Uber cuenta con un servicio independiente para empresas, Uber for Business. Alrededor de 65.000 organizaciones en todo el mundo, entre ellas Goldman Sachs y Dell EMC, usan actualmente este servicio.
Ahora, la compañía acaba de presentar una nueva aplicación de negocios denominada Uber Central, con la que los suscriptores pueden solicitar, administrar y pagar mensualmente por viajes a todas las escalas.
“Descubrimos rápidamente que los usuarios de negocios iban a ser el área de más rápido crecimiento. Ahora, les ofrecemos la posibilidad de trazar rutas globalmente entre los 70 países y las 500 ciudades en las que operamos“, ha afirmado el director general de Uber para empresas, Travis Bogard.
Uber Central se convierte así en el primer servicio global de viajes de la empresa, permitiendo a las organizaciones gestionar múltiples viajes al mismo tiempo y desde la misma interfaz. Los clientes no necesitan tener una cuenta Uber o la aplicación en sus teléfonos para contratar el servicio.
“Más de 8.000 empresas han participado en el programa piloto”, se ha afirmado desde la compañía. La nueva Uber Central se ha creado para empresas de cualquier tamaño y ofrece las necesidades de informes, facturación y gestión que exigen los clientes corporativos.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…