Uber ampliará su negocio en el mundo del automóvil y los viajes por carretera con la adquisición de la compañía británica Autocab.
Autocab, que proporciona soluciones de tecnología para operadores de taxis y vehículos de alquiler privado, incluyendo software de reserva, mantendrá su independencia y contará con su propia directiva a pesar de la operación de compra, de la que no han trascendido detalles financieros.
“Cada mes, miles de personas abren la app de Uber en lugares donde la compañía no opera para tratar de hacer un viaje”, explican desde la propia tecnológica en proceso de adquisición. “A través del mercado iGo de Autocab, Uber podrá conectar a estos usuarios con operadores locales que elijan para realizar su reserva”.
“A su vez”, dice, “los operadores deberían ser capaces de expandir sus operaciones y ofrecer más oportunidades de ganancias a los conductores locales. Uber también explorará oportunidades de ingresos adicionales relacionadas con su plataforma para otros servicios, como el reparto“.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…