La aparición de Didi Kuaidi, la aplicación local china que controla la mayor parte de la cuota de mercado de la contratación online de vehículos, no ha sido un obstáculo para que Uber siga creciendo en China, a pesar de que su porcentaje de participación en el sector sea mucho menor.
Uber ya anunció que junto con la India, China era uno de sus principales mercados, al igual que EEUU. la compañía anunció un ambicioso plan de financiación de más de mil millones de dólares, con el que expandirse por el país.
Ahora Uber China cierra una nueva ronda de financiación de 1.000 millones de dólares, lo que sitúa a la compañía no sólo con un amplio capital para llevar a cabo la inversión prometida, sino que además eleva la valoración de Uber China a los 7.000 millones de dólares.
Con esta nueva ronda de financiación, en la que han participado Hillhouse Capital, Baidu, China CITIC Bank, China Life Insurance, Ping An Insurance, junto con otras, Uber China muestra su fortaleza y prepara el camino para sus planes futuros, ya que tiene pensado cotizar en la Bolsa China a partir de 2020.
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