Uber ha acumulado alrededor de 10.000 millones de dólares en financiación hasta la fecha y busca ahora una nueva ronda inversora.
La compañía espera alcanzar 2.100 millones de dólares más, lo que podría elevar su valoración hasta los 64.600 millones de dólares.
De acuerdo con fuentes cercanas a la empresa, Tiger Global y T. Rowe Price serán los inversores de la nueva oferta y parece que no puede haber más accionistas estratégicos, tal y como destaca TechCrunch.
Tiger Global es un socio importante para Uber. El año pasado varios fondos de cobertura afiliados a Tiger Management invirtieron en Uber en una ronda de 1.200 millones de dólares.
El foco de Uber en inversores estratégicos puede permitirle avanzar frente a sus grandes rivales. Compañías como lyft, Didi kuaidi, Ola y GrabTaxi acaban de unirse en una nueva red de viajes global donde compartirán tecnología y enlazarán sus aplicaciones.
Entre los últimos socios de Uber se incluyen Spotify, Times Internet of India y Baidu. Todos ofrecen una perspectiva distinta de cómo la compañía ha crecido en el tiempo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…