Llegó Uber a España. Los taxistas se pusieron nerviosos. Presionaron. Las Administraciones Públicas les hicieron caso. Un juez prohibió la plataforma para compartir coche en España. ¿Fin de la historia? No. Uber, consciente de la importancia que ha tenido la opinión pública en la prohibición de su servicio en nuestro país, ha pasado al contraataque y ha lanzado la plataforma Uberlove.es para recoger “muestras de apoyo de los usuarios y conductores”.
El objetivo de Uberlove es “dar visibilidad a las innumerables muestras de apoyo recibidas tras el cese temporal de UberPOP en España”, según explica la compañía en un comunicado.
Uber sostiene que decenas de miles de usuarios han viajado utilizando los vehículos particulares ofrecidos a través de su plataforma, desde que llegó a nuestro país en abril de 2014, disfrutando de “viajes seguros, cómodos y asequibles”.
Por ello, la compañía considera que “los ciudadanos españoles están preparados para acoger estos nuevos modelos de transporte”, que se implantaron en Madrid, Barcelona y Valencia antes de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid decretara su cese.
Además de compartir las historias de la comunidad de usuarios de Uber, los ‘Uberlovers’, sobre lo que es Uber y como ha cambiado sus vidas, Uberlove recopila comentarios de usuarios y conductores a favor del servicio y de la modernización del sector del transporte privado, naturalmente.
“Las opiniones recopiladas ponen de manifiesto que existe un gran consenso entre los usuarios de Uber en España. La mayoría de ellos apunta que Uber constituye una solución innovadora que da respuesta a los nuevos estilos y necesidades de vida”, concluye la compañía.
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…
Además, sus ingresos del tercer trimestre de 2024 se han reducido un 6 % respecto…
Durante el tercer trimestre de 2024 llegaron a los 27.500 millones de dólares.
Durante el cuarto trimestre acumuló un récord de casi 95.000 millones.