La compañía ofrece tres modelos diferentes: el C-Explorer 2, el C-Quester 3, C-Explorer 5. El número de cada uno indica las plazas, incluyendo la del piloto, y mientras los dos primero sólo alcanzan los 100 metros de profundidad, el último llega hasta los 300 metros.
Los tres aguantan hasta 8 horas continuas sin que mueras de manera horrible ahogado sin aire en una esfera transparente acrílica en el fondo marino, aunque al menos te ofrecerán una magnífica última vista panorámica de 360º y los pececicos no se podrán alimentar con tu cadáver.
Eso sí el precio del alquiler por un mes es de 75.000 euros que incluyen el piloto, seguro, recambios, combustible y si quieres incluso guías dirigidas por donde más te guste. Y si no puedes gastarte esa pasta, tranquilo que también ofrecen visitas guiadas en un C-Quester 3 por Aruba.
Pero aunque te parezca caro, ten en cuenta que no siempre tendrás la oportunidad de sumergirte por los mares con un submarino que parece sacado de la organización COBRA contra los G.I.Joe [U-Boat Worx]
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.