La compañía ofrece tres modelos diferentes: el C-Explorer 2, el C-Quester 3, C-Explorer 5. El número de cada uno indica las plazas, incluyendo la del piloto, y mientras los dos primero sólo alcanzan los 100 metros de profundidad, el último llega hasta los 300 metros.
Los tres aguantan hasta 8 horas continuas sin que mueras de manera horrible ahogado sin aire en una esfera transparente acrílica en el fondo marino, aunque al menos te ofrecerán una magnífica última vista panorámica de 360º y los pececicos no se podrán alimentar con tu cadáver.
Eso sí el precio del alquiler por un mes es de 75.000 euros que incluyen el piloto, seguro, recambios, combustible y si quieres incluso guías dirigidas por donde más te guste. Y si no puedes gastarte esa pasta, tranquilo que también ofrecen visitas guiadas en un C-Quester 3 por Aruba.
Pero aunque te parezca caro, ten en cuenta que no siempre tendrás la oportunidad de sumergirte por los mares con un submarino que parece sacado de la organización COBRA contra los G.I.Joe [U-Boat Worx]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.