Desde que Tyro Payments se fundó en Australia en 2003, la compañía se ha centrado en llevar los pagos con tarjetas de débito y crédito en punto de venta de multitud de negocios de una forma más sencilla. Ya cuentan con 14.000 comercios como clientes y procesan más de 8.000 millones de dólares australianos anualmente, pero sus próximos planes son mucho más ambiciosos.
Tras convertirse en la primera empresa tecnológica australiana en conseguir una licencia de banco de la Australian Prudential Regulatory Authority, ahora Tyro Payments tiene como objetivo presentar una alternativa a los principales bancos australianos.
Según Tyro Payments, los cuatro bancos más importantes de Australia: Commonwealth Bank, Westpac, Australia and New Zealand Banking Group y National Australia Bank, son de los bancos con más beneficios del mundo y apenas han innovado a la hora de facilitar los créditos y gestionar el dinero, creando un oligopolio.
Con una nueva financiación de 72 millones de dólares liderada por Tiger Global y con la participación de TDM Asset Management y Mike Cannon.Brookes, cofundador de Atlassian, la idea de Tyro Payments es ofrecer una alternativa diferente y mucho más eficiente.
Parte de esta financiación se usará para aumentar su personal de 150 a 450 personas, y según sus datos sus ingresos brutos de 2015 han crecido un 38% hasta los 72,4 millones de dólares. ¿Será todo esto suficiente para competir en el sector bancario?
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.