La idea es salir más allá del ecosistema de Twitter y que los usuarios puedan compartir en Twitvid, tanto aquellos vídeos que hayan publicado ellos mismos en redes como YouTube o Vimeo, como aquellos contenidos que sean de otras personas.
No se trata tanto de una copia de YouTube como de un lugar donde pueden encontrarse vídeos provenientes de servicios muy diversos.
Para poder autenticarse en el servicio y poner en marcha un perfil personal los usuarios simplemente necesitan una ID de Facebook o Twitter.
Una particularidad de los cambios que estrena Twitvid es que los miembros registrados en el servicio pueden crear subcanales en sus perfiles.
Esos canales pueden ser seguidos por otros usuarios y configurarse para que un grupo determinado o bien cualquier persona puedan publicar allí sus contenidos.
Los vídeos aparecen insertados en una columna que imita el “timeline” de una cuenta de Twitter, y cuando el usuario los reproduce la plataforma los muestra desde esa misma página.
Asimismo, el servicio les permite escribir sus comentarios sobre esos contenidos, que son publicados debajo de los vídeos.
Por último, recordar que Twitvid tiene entre sus usuarios a importantes personajes famosos como Justin Bieber, Tyra Banks o LeBron James.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.