Las cifras del tráfico de datos en marzo de las principales de las redes sociales ha supuesto una continuación de las registradas en meses pasados.
Durante dicho período el mayor crecimiento lo registró la plataforma de microblogging Twitter, que aumentó un 38,56%, pasando de los 14 a los 19 millones de usuarios únicos. El incremento, sin embargo, resulta escaso en comparación con el obtenido durante el mes de marzo, cuando la red aumentó su tráfico un 76,8%.
Por otro lado, al nivel en el que ya se encuentra la herramienta de 140 caracteres es difícil mantener el ritmo de crecimiento. Es necesario recordar que en un año Twitter ha sufrido un espectacular incremento del 1.192,13%.
Por su parte, Facebook también ha elevado su tráfico durante el tercer mes del año. La creación de Mark Zuckerberg sólo ha aumentado un 4% en este intervalo de 31 días a través de su página directa, sin embargo, la herramienta Facebook Connect ha conseguido alzarse un 40,9%, haciendo que los visitantes únicos totales de la plataforma superen los 104 millones, según datos de Mashable. Con esta cifra Facebook vuelve a constituirse como la red social con más adeptos.
Asimismo, MySpace continúo registrando un descenso de su tráfico durante marzo. La firma propiedad de News Corp perdió un 0,06% de visitas, con una caída global desde enero del 8,61%, según se hace eco The Inquirer.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…