Twitter acapara más adeptos. La comunidad de microblogging ha aumentado en un 3% el número de sus miembros en la segunda mitad de 2008 en Estados Unidos.
En el mes de mayo de 2008 un 6% de los adultos reconocía que habían usado Twitter, esta cifra ascendió a 9% en noviembre del mismo año, según recoge una encuesta de Pew Internet & American Life Project.
Asimismo, el estudio también revela que las personas de una edad comprendida en una franja entre 25 a 34 años representan el 20% de los miembros de Twitter. El mayor porcentaje de usuarios de esta red lo acaparan las personas de 31 años concretamente.
Otros datos de interés afirman que los miembros de esta red son más propensos a acceder la red a través de terminales inalámbricas como móviles o dispositivos de mano. Además el usuario medio de Twitter suele pertenecer también a otras redes sociales.
De hecho, el pasado mes de diciembre de 2008, un 11% de los adultos confesaban que utilizaban Twitter o servicios de microblogging similares. En enero de 2009 otros datos también confirman que el 35% de los adultos en línea tiene un perfil en una red social como Facebook, MySpace o LinkedIn .
Pese a que Twitter va mejorando, aún no se puede considerar que sea una de las líderes del mercado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…