La popularidad de Twitter va en aumento, lo que demuestra el número de usuarios cada vez mayor que se adhiere a la red de microblogging. Entre ellos, la plataforma está llamando poderosamente la atención entre muchas celebridades que la utilizan como una vía de comunicación con el resto de famosos o con sus fans.
Aprovechando este tirón entre los VIP, la compañía acaba de firmar acuerdos con dos productoras audiovisuales estadounidenses, Reveille y Brillstein Entertainment Partners, para crear un programa improvisado basado en el sitio que llevará la inmediatez de Twitter a la pequeña pantalla.
Pocos detalles se conocen de momento sobre los contratos suscritos. Según informa AP, los concursantes seguirían a las celebridades informando en tiempo real. Sin embargo, no se han hecho públicos los aspectos relativos a la cuantía de los acuerdos ni a sus condiciones.
En cualquier caso, esto podría suponer para Twitter una nueva estrategia de financiación que la compañía lleva tiempo buscando y a la que sumarán en unos meses herramientas de pago para empresas. De momento, la firma ha desechado la opción de incluir anuncios en su plataforma por considerarlo una “traición” para sus usuarios así como el interés de numerosas empresas en su adquisición.
Por otro lado Twitter estaría buscando expandirse en el entorno audiovisual, algo que ya ha empezado a llevar a cabo con aplicaciones subsidiarias como TwitPics o TwitVids.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…