La popularidad de Twitter va en aumento, lo que demuestra el número de usuarios cada vez mayor que se adhiere a la red de microblogging. Entre ellos, la plataforma está llamando poderosamente la atención entre muchas celebridades que la utilizan como una vía de comunicación con el resto de famosos o con sus fans.
Aprovechando este tirón entre los VIP, la compañía acaba de firmar acuerdos con dos productoras audiovisuales estadounidenses, Reveille y Brillstein Entertainment Partners, para crear un programa improvisado basado en el sitio que llevará la inmediatez de Twitter a la pequeña pantalla.
Pocos detalles se conocen de momento sobre los contratos suscritos. Según informa AP, los concursantes seguirían a las celebridades informando en tiempo real. Sin embargo, no se han hecho públicos los aspectos relativos a la cuantía de los acuerdos ni a sus condiciones.
En cualquier caso, esto podría suponer para Twitter una nueva estrategia de financiación que la compañía lleva tiempo buscando y a la que sumarán en unos meses herramientas de pago para empresas. De momento, la firma ha desechado la opción de incluir anuncios en su plataforma por considerarlo una “traición” para sus usuarios así como el interés de numerosas empresas en su adquisición.
Por otro lado Twitter estaría buscando expandirse en el entorno audiovisual, algo que ya ha empezado a llevar a cabo con aplicaciones subsidiarias como TwitPics o TwitVids.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…