El fenómeno Twitter sigue propagándose por toda la red, y uberbloggers como Robert Scoble abanderan una iniciativa que ha sido definida como una especie de microblogging.
Los pequeños posts de 140 caracteres (que coincide con el tamaño máximo de un SMS en EEUU) permiten informar a quien pueda interesar de lo que uno hace a cada momento, y parece que la idea ha revolucionado a un buen puñado de usuarios de Internet, y, sobre todo, a las operadoras telefónicas.
El vídeo de CBS news, aquí, revela como el uso de los mensajes cortos en los móviles se ha multiplicado gracias a la aparición del servicio, ya que no es necesario el uso de un PC conectado a Internet para ‘twittear’: basta con un móvil, ya que mandando un SMS podemos actualizar nuestra página personal en todo momento.
Y de hecho, está alcanzando cotas de popularidad insospechadas que han llevado a uno de los candidatos presidenciales, John Edwards, a mantener su propio perfil de tweeter, aquí.
Sorprendente. O, insisto, ¿absurdo? Ya lo decía en ‘mi otro blog‘… µ
vINQulos
CBS News
IBM expone avances en inteligencia artificial, semiconductores y computación cuántica en su Innovation Studio de…
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…