La página de micro-blogging Twitter ha experimentado cambios en su cúpula directiva. El hasta la fecha jefe ejecutivo Jack Dorsey será sustituido por el otro co-fundador del portal, Evan Williams, que ostentaba los cargos de presidente y jefe de producto.
Los dos co-fundadores en realidad intercambian así sus puestos, puesto que el lugar de la presidencia será ocupado desde ahora por Dorsey.
El tercer co-fundador de la empresa, Biz Stone señala la importancia de este cambio de cargos, para que una sola persona sea la cabeza de la compañía: “Teníamos dos dirigentes fuertes en la compañía y en realidad lo que necesitábamos elegir uno”.
Evan Williams no carece de experiencia en la puesta de funcionamiento de compañías. En su día puso en marcha Pyra Labs, creadora de Blogger.
Para Fred Wilson, co-fundador de Union Square el cambio será positivo, según informa The New York Times. Wilson manifestó en el Consejo de Administración de Twitter: “Es una opinión generalizada que Williams está mejor capacitado para dirigir la empresa desde una perspectiva de producto y de operaciones, además desde un punto de vista de negocio”.
Aunque la página, famosa por permitir introducir posts de menos de 140 caracteres, ha tenido un gran éxito en un año de vida no dispone de ninguna fuente de ingresos reales, por lo que se está planteando cobrar por su uso.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…