Twitter sigue despertando el interés de los grandes púgiles de Silicon Valley. Si en su día ya se habló de Facebook, Microsoft y Google como empresas interesadas en la red de 140 caracteres, ahora se unen dos nuevos nombres a la lista de pretendientes: Apple y Amazon.
Diferentes blogs y páginas web especializadas destacan el interés de la casa de Cupertino en Twitter, afirmando que la compañía estaría considerando realizar una oferta de 700 millones de dólares (526 millones de euros) por la plataforma. Gawker.com se hace eco de las “serias negociaciones” entre ambas, según les desvela una fuente fidedigna.
Otros medios, como TechCrunch apuntan hacia la compañía de e-commerce Amazon como posible interesada en la herramienta de microblogging. Dicha publicación hace un análisis de doce puntos por los cuales la firma de ventas online podría querer hacerse con Twitter, destacando entre ellos su voluntad de crear un sistema fuerte de pagos o la necesidad de la plataforma social de un modelo de ingresos.
En cualquier caso, Twitter ha predicado en varias ocasiones su voluntad de “crear una Comisión fuerte y seguir siendo independiente” a través de su co-fundador Biz Stone. La empresa ya rechazó en su día una oferta de su rival Facebook y ha desmentido los rumores respecto a Google.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…