Twitter, la red social cuyos mensajes están limitado a 140 caracteres pero que gestiona millones de ellos cada día, ofrece ahora la posibilidad de que esos mensajes, o tweets, incluyan una fotografía.
Cuando los usuarios inicien sesión en la versión web de Twitter, serán recibidos con un mensaje que les dirigirá hacia un nuevo icono de una cámara debajo del cuadro de mensajes para elegir la foto que quieran subir.
Twitter ha puesto un límite de tres megas para el tamaño de las fotos, que inmediatamente aparecerán como miniaturas antes de que un usuario complete el mensaje. El usuario también tendrá la oportunidad de eliminar la imagen antes de enviar el tweet.
Los usuarios también tienen la posibilidad de añadir una función de búsqueda a las fotos, añadiendo hashtags para el tweet. Además, los usuarios también pueden comentar las fotografías simplemente respondiendo al tweet con el enlace de la fotos.
Por el momento, sólo los usuarios Twitter en Internet podrán acceder a la nueva característica de la red social. Aquellos que utilicen la versión móvil de Twitter no podrán subir fotografías, aunque los de iPhone sí que pueden enviar fotos a Twttier a través de una aplicación después que la próxima actualización de iOS.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…