Categories: Cloud

Twitter ya integra publicidad

Varias son las empresas que han apostado por ellos: Best Buy, Bravo, Red Bull, Sony Pictures, Starbucks y Virgin America serán las primeras en estrenar el nuevo servicio.

Según parece los “promoted tweets” serán integrados poco a poco e inicialmente llegarán tan sólo al 10% de los usuarios. Biz Stone ha confirmado que harán un seguimiento de la popularidad individual de cada uno de ellos para, en caso de que alguno no sera reenviado, retweeteado o marcado como favorito, deje de ser mostrado.

vINQulos
Blog de Twitter

jmaturana TI

Recent Posts

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

15 mins ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

2 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago