Twitter acaba de lanzar la versión en español de su popular servicio de microblogging en 140 caracteres con el objetivo de hacerse hueco entre los usuarios hispanoparlantes.
Muchos de ellos, como reconoce la compañía en un post en su blog oficial -el primero que escribe en español- ya se habían lanzado a utilizar el servicio a pesar de estar disponible únicamente en inglés (y en japonés, gracias a una versión independiente con publicidad que lanzó la firma).
Twitter había solicitado hace un mes a sus usuarios que colaboraran voluntariamente con la red social para traducir su servicio a varios idiomas. “Gracias a varios entusiastas hispanoparlantes, Twitter está disponible oficialmente en español. Puedes cambiar el idioma en la Configuración o visitar Twitter.com y cambiar la configuración del idioma en la opción situada en la esquina inferior derecha”, señala la compañía en su blog oficial.
El lanzamiento en español es sólo el primer paso de la estrategia de Twitter por expandirse en otros mercados. Gracias a la colaboración desinteresada de otros usuarios en otros países, se espera que el servicio de microblogging lance próximamente versiones en otros idiomas, como francés o alemán.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…