El valor estimado de algunas redes sociales y plataformas parece no tocar techo, y algunos hablan ya de “la burbuja del social media“. La salida a Bolsa de algunas compañías como LinkedIn o Facebook ha levantado toda clase de especulaciones en el mercado secundario, donde los inversores siguen apostando fuerte por este tipo de plataformas.
Tras las recientes subidas en la valoración de Facebook, ahora le ha llegado el turno a Twitter. La última subasta de acciones de la compañía en Sharespost fijó un valor para la compañía de 7.700 millones de dólares, casi el doble de lo que recaudó la red de microblogging en su última ronda de financiación en enero.
Facebook se ha beneficiado de un repunte similar en el mercado secundario durante los dos últimos años. Tras obtener una valoración de unos 9.500 millones de dólares en noviembre de 2009, el pasado mes de enero había alcanzado ya los 50.000 millones, y las últimas estimaciones impulsan la cifra hasta los 65.000 millones.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…