Una capa adicional de información relevante sobre lo que sucede a nuestro entorno sería el resultado, seguramente útil par muchos usuarios, de esta colaboración entre Tuiter y Foursquare. Nuestros tuits servirían para dar a conocer a la plataforma nuestra ubicación en base a los datos de envío y calculando nuestra posición geográfica entraría en acción la vinculación con todo aquello (y todos aquellos) que esté a nuestro alrededor y pueda resultarnos interesante.
El acuerdo podría convertirse en una función accesible por los usuarios el próximo año, quizá incluso a principio de 2015 puesto que las conversaciones entre ambos tendrían ya un recorrido a sus espaldas. De hecho no es ningún secreto que la red social de microblogging lleva un tiempo solicitando profesionales relacionados con el área de la geolocalización, uno de los aspectos en los que Twitter resulta más débil y uno de los puntos en los que ahora pretende incidir. Ya no basta con conocer la ubicación de un usuario por lo que indique en su bio sino que Twitter quiere saber desde dónde se envían los tuits.
La incorporación de esta opción podría introducir en la red social del pájaro azul elementos tomados de Foursquare tales como los chek-ins y las recomendaciones de lugares.
vINQulo
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…