Ha vuelto a pasar. Entrar en Twitter, que no se cargue, y no poder recurrir a Twitter para protestar. Tan solo unas semanas después de la gran caída, Twitter volvió a caerse esta tarde para usuarios de todo el mundo, que todavía a estas horas tienen problemas en algunos lugares para acceder a la web.
Y es que, al igual que en la caída anterior, los usuarios que intentaban acceder a Twitter no se encontraban con la clásica ballena, sino que directamente el navegador mostraba la pantalla de error por no poderse encontrar la página. Volvían las dudas: “¿está caído Twitter o soy solo yo?”
Un rato después Twitter confirmaba en su página de estatus que “los usuarios podrían estar experimentando problemas accediendo a Twitter” y que sus ingenieros estaban todavía trabajando para resolver el problema. De momento todavía no han actualizado para confirmar que ya funciona todo bien.
Por supuesto, los usuarios que sí pueden entrar en Twitter no han tardado en lanzarse a contar sus experiencias sin el sitio de microblogging, y el hashtag #whenTwitterWasDown (“cuando Twitter estaba caído”) es trending topic global.
Dick Costolo aseguró hace poco que Twitter no tiene ninguna intención de salir a bolsa mientras no sea obligatorio. Pero si tuviesen pensado salir al parqué, caídas como estas tendrían que hacerse menos frecuentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…