Ha vuelto a pasar. Entrar en Twitter, que no se cargue, y no poder recurrir a Twitter para protestar. Tan solo unas semanas después de la gran caída, Twitter volvió a caerse esta tarde para usuarios de todo el mundo, que todavía a estas horas tienen problemas en algunos lugares para acceder a la web.
Y es que, al igual que en la caída anterior, los usuarios que intentaban acceder a Twitter no se encontraban con la clásica ballena, sino que directamente el navegador mostraba la pantalla de error por no poderse encontrar la página. Volvían las dudas: “¿está caído Twitter o soy solo yo?”
Un rato después Twitter confirmaba en su página de estatus que “los usuarios podrían estar experimentando problemas accediendo a Twitter” y que sus ingenieros estaban todavía trabajando para resolver el problema. De momento todavía no han actualizado para confirmar que ya funciona todo bien.
Por supuesto, los usuarios que sí pueden entrar en Twitter no han tardado en lanzarse a contar sus experiencias sin el sitio de microblogging, y el hashtag #whenTwitterWasDown (“cuando Twitter estaba caído”) es trending topic global.
Dick Costolo aseguró hace poco que Twitter no tiene ninguna intención de salir a bolsa mientras no sea obligatorio. Pero si tuviesen pensado salir al parqué, caídas como estas tendrían que hacerse menos frecuentes.
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.
Esta solución presenta un diseño modular intercambiable en caliente que puede escalarse hasta 132 kW…
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…