Con las empresas de internet surge un problema; la monetización de sus negocios. ¿De dónde sacar dinero contante y sonante de un negocio virtual? Es este el principal problema al que se enfrenta Facebook con su salida a bolsa, y también de Twitter, que si bien no espera saltar al parqué todavía, necesita convencer a los inversores.
Pues parece que ya está resuelto el tema. Acaba de vender a la compañía británica Datasift el contenido de tweets que se remontan a los últimos dos años. En Twitter están contentos, en Datasift también, pero, ¿y los usuarios?
Para tranquilizar a los detractores y según afirman, Twitter ofrece la posibilidad de borrar los micro mensajes que se publican. Así que si no se quiere figurar, simplemente está en manos del usuario. Lo cierto es que los límites legales de la práctica no están claramente establecidos.
La compañía compradora utilizará la información para perfeccionar sus estrategias de marketing. Favorece al sector en general y a empresas especializadas en gestión de datos; ante el ingente volumen de datos, hay que filtrar la información, añadirle “sentimientos” y organizarla, para que sea de utilidad.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…